Búsqueda personalizada

MUJER ERES LIBRE!!



* La Imagen de Dios. ¡Soy exclusiva! Yo soy la idea de Dios. Fui creada a su imagen. No hay otra persona en el mundo entero igual a mí. Estoy dirigiendome hacia el descubrimiento de mi imagen en Dios y de la imagen de Dios en mí. (Gen. 1:26)

* El Tesoro de Dios. ¡Tengo habilidades! Mis talentos pueden ser utilizados solamente por mí. Estos talentos son habilidades de Dios dentro de mi ser. Al aceptar estas capacidades como el tesoro que Dios ha puesto en mi vida, estaré dando vida al potencial que hay en mí.

* La Grandeza de Dios. ¡Estoy completa! Sólo me podría faltar lo que permita que me falte por los pensamientos y actitudes que tenga. Estoy escogiendo permitir que la grandeza de Dios se haga tangible en mi vida personal. (Col. 2:10)

* La Mente de Dios. ¡Soy inteligente! Tengo una buena capacidad mental. Lo que todavía no conozco lo aprenderé aplicándome a esa tarea. Yo tengo la mente de Cristo. No tengo límites en lo que pueda aprender. (2 Co. 2:16)

Términos de Uso:

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos.Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Agradecimientos a: links-cristianos.info -DiscosCristianos.com -d´cristo.net –

Diseño:

Copiright © Derechos reservados 2008 Blog Creado por: Jaquelina Talerico