Búsqueda personalizada

Yugo Desigual: "cuando el amor de tu vida no es Cristiano..."



«Señor, déjame salir con él, y si no se convierte, ¡lo dejaré!», Eva* oró fervientemente. Aunque tenía apenas 15 años cuando hizo este compromiso, no lo podría olvidar a lo largo de los próximos siete años de su vida.
Oraba por Adrián, un vecino guapo y tres años mayor. No era creyente, pero tenía cualidades extraordinarias que no había descubierto en otro chico y mucho menos en su círculo de la iglesia. Maduro, amable, inteligente, con alto nivel cultural, pero además divertido, generoso... Adrián arrasó en su corazón.
«Por primera vez experimentaba el hecho de que un chico, y justamente el que tanto me había impresionado, se fijara en serio en mí - dice Eva.- Mostró más interés por mí que cualquier amiga o amigo que antes había tenido. Mi bajísima autoestima desapareció: ¡me había enamorado!»
Inconscientemente, Eva no daba gran valor al noviazgo al observar cómo sus amigas salían y luego cortaban. Y este enamoramiento le pilló por sorpresa, cuando no había tenido tiempo de plantearse muchas preguntas. En el fondo, pensaba que deseaba casarse con un chico creyente, sin saber demasiado bien por qué. Pero eso sería en un futuro muy lejano, ¿no?

APORTADO POR: Elizabeth Clark Wickham

GRACIAS A:cristianadehoy.com

No hay comentarios:

Términos de Uso:

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos.Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Agradecimientos a: links-cristianos.info -DiscosCristianos.com -d´cristo.net –

Diseño:

Copiright © Derechos reservados 2008 Blog Creado por: Jaquelina Talerico